Elevamos el nivel técnico de los talleres.

REDES DE FIDELIZACIÓN

Ofrecemos acceso a las redes de talleres más importantes del mundo que cuentan con un riguroso programa de formación y capacitación profesional.

EUROTALLER

EuroTaller es una de las redes de talleres mecánicos independientes dedicados al servicio de reparación y mantenimiento vehicular.

Sus miembros reciben cursos de formación constantemente y tienen acceso a la información más actual, lo que les permite estar capacitados para garantizar un servicio de excelencia que mejore la experiencia de sus clientes.

Sus 4 pilares ayudan a mejorar el potencial de los talleres, y brindan las herramientas necesarias para mantener los altos estándares de calidad que ofrece la red a nivel mundial.

Un taller bien informado es un taller poderoso, capaz de afrontar cualquier desafío que se presente.

La red premium EuroTaller, es una red de talleres independientes, Multimarca y Multiservicio, con programas de auditorías, plataforma de gestión y cuatro pilares que buscan la profesionalización de la post venta y la satisfacción del cliente. Con más de 30 años de experiencia y una presencia global que supera los 7,000 talleres, son líderes y referentes en cada país donde operan, brindando la mayor cantidad de puntos de servicio, orientación a la excelencia, al trabajo bien hecho y el trato cercano.

La red EuroTaller es por lejos la más reconocida en la región de Centroamérica, Colombia  y ahora empezando en Ecuador y Venezuela, con un total 250 talleres que impactan toda la cadena de valor.

En una industria donde la calidad y la consistencia son importantes, nos aseguramos de que cada EuroTaller aproveche los cuatro pilares fundamentales que impulsan la excelencia en los talleres, asegurando los más altos estándares de calidad en toda nuestra red a nivel mundial. 

Nuestros profesionales se mantienen al día con formación continua y acceso a la información más actualizada del mercado automotriz reduciendo las reclamaciones por falta de conocimiento y reconstruyendo la confianza en el mercado de post venta.

Los talleres son dotados con una imagen sólida, limpia y moderna, debidamente señalizada y pegada al manual de imagen internacional.

Los técnicos del taller se encuentran en constante formación para afrontar los desafíos tecnológicos actuales, a cargo del centro de formación técnica especializado más grande de Europa.

Los talleres reciben acceso a una avanzada plataforma web que les concede soporte técnico con el apoyo de más de 20 técnicos especializados en el sector.

Durante todo el año ofrecemos interesantes promociones para facilitar el acceso a los servicios del taller a los usuarios, con repuestos 100% garantizados.

Estamos elevando el nivel técnico automotriz  de América Latina, un taller a la vez.

TOPTRUCK

¡Próximamente!

Top Truck es una de las redes de talleres mecánicos independientes dedicados al servicio de reparación y mantenimiento de vehículos pesados. 

En Top Truck, la innovación y la tecnología están al servicio de la movilidad. 

Nuestra red se basa en la competencia técnica líder en el mercado, la capacitación constante de nuestros equipos y plataformas digitales que simplifican la gestión y maximizan tus oportunidades de negocio. 

Nuestros talleres se rigen en los cuatro pilares establecidos para las redes de fidelización donde buscamos tener profesionales altamente calificados que garantizan una atención rápida y efectiva a nivel global. 

Nuestro objetivo es mantener los vehículos pesados en movimiento.

La mayor red multimarca de toda la región.

Conoce nuestra amplia cantidad de beneficios que te apoyaran a incrementar la participación del mercado automotriz con el respaldo de GroupAuto Internacional.

Interesado en:

11 + 15 =

Dirección Colombia

GROUPAUTO COLOMBIA SAS

Yumbo, Valle del Cauca, Colombia. Calle 15 #29A-11, Bodegas 2A- 3A. Parque Logístico Empresarial. 

 

Dirección Panamá

GROUPAUTO AMERICA CENTRAL S.A.

La Locería, Calle 2da. Edificio, PH Saratoga. Galera #5. Corregimiento de Bethania, Panamá.